Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los elegidos por el Sapo Coleoni para afrontar la Copa Argentina

Central Córdoba se medirá este miércoles con All Boys en Santa Fe.

Foto archivo
19/08/2019

Central Córdoba afrontará su duelo de 16avos de final de la Copa Argentina ante All Boys. El encuentro se disputará este miércoles a las 15.30 en el estadio de Unión de Santa Fe, con transmisión de TyC Sports.

Tras el empate en Córdoba ante Talleres, el plantel santiagueño regresó a la provincia y tuvo dos sesiones de entrenamientos este domingo y lunes, ambas a puertas cerradas, por lo que no se pudo vislumbrar el equipo.

De todas maneras, en declaraciones, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó a cuatro hombres: Maxi Cavallotti, Nicolás Correa, Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. Mientras que, de acuerdo con la lista de convocados, el equipo será totalmente alternativo.

Los convocados

El plantel que afrontará el duelo ante All Boys partirá a la medianoche rumbo a Santa Fe y este martes realizarán la última práctica previa al partido.

Por su parte, los integrantes del plantel que no viajen a Santa Fe entrenarán el martes y el miércoles a las 9.30.

En tanto que el jueves, ya con equipo completo, la práctica será a las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera, a puertas cerradas y a las 18 se realizará atención a la prensa.