Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado

A Leticia Brédice le cuesta mucho bailar, eso es evidente desde la primera gala del Bailando 2019. Por eso, la actriz decidió apostar todo a las imitaciones, a que cada ritmo (salvo alguna excepción) sea protagonizado por un personaje diferente.

20/08/2019

Sin embargo, el resultado se parece más a una caricatura, que funciona hasta por ahí nomás. Ya había pasado, y lo de Cristina del lunes fue otra más en la lista.

"¿Viene la candidata?", preguntó Marcelo Tinelli, segundos antes de que se abriera la pantalla y apareciera Brédice con su máscara, junto a su bailarín Fernando Bertona intepretando a un agente de seguridad.

Pasada de rosca, la actriz fue y vino por la pista, vociferando y copiando algunos mohines de la expresidenta, hasta que llegó un atril y se despachó: "Qué lindo es verme, cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar, y darse cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga váyanse a dormir".

Durante este pase de comedia, remado por el conductor a más no poder, el jurado se mantuvo entretenido. Especialmente Florencia Peña, que se reía a carcajadas, aunque nunca se entendió bien de qué.

Después de intentar un dúo con Tinelli a lo Lady Gaga y Bradley Cooper, con caída incluida y la duda de todos: "¿Esto está saliendo al aire?", Leticia se decidió a mostrar su destreza para el cuarteto, al ritmo de Quién se ha tomado todo el vino.

Ángel de Brito criticó lo larga de las previas y le dijo a la participante que "está de remate" antes de ponerle un 5. Pampita destacó mucho la previa, poco el baile y dio su voto secreto. Peña siguió riéndose mientras ponía un 7. Y Polino cerró con un 4 y un consejo: "Si vas por el camino de los personajes te aconsejaría que tengas un libreto, porque se hacen eternas las previas". De todos modos, los cuatro integrantes destacaron la virtud de la actriz por traer algo siempre diferente y entretenido.

El terceto integrante del BAR coincidió con el jurado, pero subió solo un punto. La pareja terminó con 17 puntos. "Bien, pasaron la línea de un dígito", dijo Marcelo, sin poder creerlo ni siquiera él.