Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Indignación por un nuevo robo a jardín de infantes

La comunidad educativa del jardín Corazoncitos de la localidad de Los Morales sufrió un nuevo robo. “No es la primera vez que entran ladrones. Nunca se recupera nada”, aseguraron.

20/08/2019

La semana laboral comenzó de manera negativa para la comunidad educativa del jardín 307, Corazoncitos, de Los Morales, departamento Capital.

Cuando llegaron los docentes y el personal de maestranza se dieron con la desagradable novedad de que, una vez más, ladrones violentaron una ventana trasera e ingresaron para tomar numerosos elementos de valor.

“Cortaron la reja y robaron un televisor, parlante, botiquín y otros elementos”, aseguró una persona que trabaja en la institución.

La fuente expresó que el lugar es visitado de manera recurrente por los delincuentes, que en ocasiones anteriores escaparon con elementos más costosos. “A principio de año ingresaron a la escuela que se encuentra junto al jardín”, agregó, y pidió a las autoridades policiales el esclarecimiento del hecho.

Según se supo, la denuncia fue radicada en la comisaría 49. “Ojalá pueden recuperarse los elementos que tan importantes son para las tareas de los pequeños”, aseguraron los tutores.