Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Celebraron el Día del Niño en La Ronda de fútbol de Ruta 1 de Los Romanos

El evento contó con una gran participación entre los niños, allegados y público en general, que disfrutaron de una tarde divertida en familia.

20/08/2019

El pasado fin de semana se vivió una jornada festiva en La Banda por el Día del Niño. Es que La Ronda de fútbol de Ruta 1 de Los Romanos, agasajó a todos los chicos de la zona en su día, como una forma gratificante entre la relación jugadores, padres, clubes y niños en un día muy especial.

El evento contó con una gran participación entre los niños, allegados y público en general. Lucas Acosta, titular de la Ronda de Los Romanos, señaló que “La felicidad de los niños nos identifica a todos, y tener prioridades más allá del fútbol es algo muy importante. Los chicos entran a un club que son mallas contenedoras para la sociedad y entre todos, los que trabajamos, entendemos que hay opciones de importancia para la familia”.

El evento se realizó en el Club Unión y Progreso de Los Romano, donde la organización estuvo a cargo de La Feria FC, y los chicos juntos a sus padres pasaron una tarde agradable por la recepción y la muy buena predisposición de los organizadores. Cada chico recibió su regalo, hubo peloteros, regalos, juegos especiales, chocolate, mesa de dulces y los niños fueron los beneficiados.

Acosta indicó que los 24 clubes que conforman la Ronda trabajaron para este importante evento de los chicos: “Hay una muy buena captación y colaboración de los clubes en trabajar en forma conjunta. Apostamos a concretar proyectos a corto y mediano plazo, y queremos que la ronda siga creciendo tanto en la parte deportiva como en la parte social de los clubes”, agregó el titular de la Ronda.

En la parte deportiva, se llevaron los tres primeros puestos de la ronda: Atlético Vilmer (1°), Misky Mayú (2°) y Deportivo Vilmer.