Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Reapareció el papá de Wanda Nara: criticó a su hija y defendió a Maxi López

El hombre, que está distanciado de la empresaria desde hace mucho tiempo, volvió a echar leña al fuego defendiendo al futbolista.

20/08/2019

Desde hace mucho tiempo, Andrés Nara no tiene relación con sus hijas: Zaira y Wanda. Si bien el vínculo con ambas mujeres se desgastó, está enemistado, especialmente, con la esposa de Mauro Icardi. Y lejos de mostrarse conciliador, el hombre -que le dio una entrevista a Ulises Jaitt- fulminó a su hija en El show del espectáculo.

Andrés Nara contó que no está dispuesto a dar el brazo a torcer y negó la posibilidad de contactarse con su hija para hacer las paces. "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar, pero es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable", comenzó diciendo.

Lejos de dejar el tema ahí, el mediático opinó sobre el conflicto que Wanda sigue manteniendo con su expareja, Maxi López, por la cuota alimentaria de los hijos que tienen juntos. ¿Y a quién defendió? ¡Al futbolista! "Yo defiendo a Maxi López porque es el padre de mis nietos y es una excelente persona", explicó.

Nara también se mostró en contra de que Maxi, según él, no tenga un contacto fluido con sus hijos por un conflicto relacionado con dinero y bienes materiales. "Yo no mezclo la parte económica, eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Pero yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta tiempo con ellos", cerró. ¿Qué dirá su hija?