Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Racing recupera a una de sus figuras para visitar a Central Córdoba

La Academia, que llega de capas caídas, enfrentará al Ferroviario este domingo.

20/08/2019

Darío Cvitanich, delantero de Racing Club, volvió a entrenarse este martes con normalidad tras haber dejado atrás una dolencia que lo marginó del clásico ante River Plate y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido frente a Central Córdoba, por la 4ª fecha de la Superliga.

Cvitanich, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, se movió a la par del resto de sus compañeros en la práctica desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los futbolistas académicos comenzaron las actividades con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota y, luego, continuaron con fútbol hasta setenta metros con dos toques en zona de definición y pasadas intermitentes alrededor de la cancha.

Por último, el director técnico Eduardo Coudet ordenó un ensayo formal en 70 metros para preparar el choque ante el conjunto de Santiago del Estero.

El único jugador que no estuvo a la par de sus compañeros fue el atacante Jonatan Cristaldo, quien trabajó en el gimnasio del club.

Racing Club enfrentará a Central Córdoba el domingo desde las 15:30 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.