Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La formación de Central Córdoba para enfrentar a All Boys

El Ferroviario buscará el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.

20/08/2019

Central Córdoba saldrá a escena este miércoles ante All Boys, en uno de los encuentros correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde buscará la victoria para avanzar en el certamen.

De cara a este partido, el entrenador Gustavo Coleoni optará por poner un equipo alternativo para darle rodaje los hombres que tuvieron pocos minutos hasta ahora y buscado resguardar a los titulares para el duelo del domingo ante Racing.

En consecuencia el Sapito hará diez cambios en el once titular que sería con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Omar Salomón, Leonel Ferroni; Lizando Alzugaray, Juan Galeano, Marcos Sánchez, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

El encuentro entre Central Córdoba y All Boys se disputará este miércoles a las 15.30, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Luis Lobo Medina, quien tendrá como asistentes a Mariano Viale y Ernesto Callegari y como cuarto árbitro a Carlos Córdoba.