Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Era santiagueño el hombre que murió tras recibir una patada de un policía

Martín Gómez había dejado Santiago del Estero junto a su padre y un hermano. Sufrió una fractura de cráneo tras ser pateado por un policía en Buenos Aires.

Martín Gómez.
20/08/2019

Jorge Martín Gómez, el hombre que armado con un cuchillo interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas en el barrio porteño de San Cristóbal, murió tras recibir una patada en el pecho de parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Su hermano Ariel brindó algunos detalles sobre la personalidad y la vida de la víctima fatal. Reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aunque criticó el accionar policial para reducirlo.

"Nosotros somos de Santiago del Estero y hace más de 30 años que vinimos a Buenos Aires con mi viejo. Realmente no sé cómo seguir adelante", sostuvo el hermano de Martín.

El hermano del fallecido le aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

También aseguró que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

"Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

Antecedentes
Sobre los antecedentes que tenía la víctima, el hermano explicó que la causa por “daño” la tuvo cuando luego de una pelea, lo subieron a un patrullero y “empezó a romper todo”.

También dijo que en otra oportunidad lo denunciaron por “amenazas coactivas” cuando “trabajaba en una parrilla y tuvo una discusión fuerte con el dueño”.