Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches

Sofía Pachano y Nico Sánchez cerraron la ronda de cuarteto del "Súper Bailando". La hija de Aníbal Pachano salió a la lista con un vaso de fernet e intentó en vano que Marcelo Tinelli bebiera un sorbo. "Me encanta, pero es para tomar en casa", se excusó el conductor antes de preguntarle si está de novia.

21/08/2019

"Me lo corroboró una señora"; aportó el padre de la concursante, pero ella negó que esté saliendo con alguien de manera exclusiva. "Puede ser que haya uno de tenga más horas de vuelo, pero no es mi novio", aseguró, visiblemente incómoda. Luego, sí, la pareja bailó al ritmo de "Beso a beso", de La Mona Jiménez.

Mientras el staff de bailarinas aplaudía de pie, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (7). "Bailan muy lindo, pero me pareció muy forzada la previa. Si van a contar algo, cuenten".

La dueña del voto secreto, Pampita Ardohain, expresó: "Estuvo bien logrado y Sofi estuvo muy seductora durante toda la coreo. Tienen mucha química".

"Este trío es muy potente. Son perfectos y hacen un trabajo hermoso. Insisto con que me gustaría verla a Sofi ir por otro lugar, más oscuro", insistió Florencia Peña (9). Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR e indicó: "Me gusta mucho como bailan pero las previas son muy estúpidas".

Flavio Mendoza (0) explicó que a los bailarines profesionales les va a pedir más a partir de ahora y marcó la similitud con la coreografía de Lourdes Sánchez y Federico Bal. "Técnicamente fue perfecto, pero Sofía tiene que largarse más".

Laura Fidalgo (+1) pidió a los jefes de coaches que estén más atentos de que no se repitan ciertas cosas y Sofía estuvo de acuerdo. "Estaría bueno que estén más atentos de lo que hacemos", expresó.

 Aníbal Pachano (+1), a su vez, se sumó al reclamo de su compañera y retó a la jefa de coaches, Lolo Rossi. "Estoy cansada de que me trates mal a mí y a todos mi equipo", se defendió ella. Con 23 puntos, la última pareja de la ronda quedó fuera de la zona de riesgo y se aseguró el pasaje al siguiente ritmo.