Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Amenazan con un arma a una joven con su bebé en brazos para robarle el auto

Dos jóvenes asaltantes robaron el auto de una mujer a punta de pistola en el barrio El Palomar. La víctima se encontraba con su bebé en brazos. Fueron interceptados y detenidos en La Banda durante la madrugada.

21/08/2019

Efectivos policiales lograron detener durante la madrugada a dos jóvenes malvivientes que durante las últimas horas del martes asaltaron a una mujer en el barrio El Palomar y le robaron su automóvil entre otros bienes.

Todo comenzó cuando una mujer de apellido Lencina fue sorprendida por dos jóvenes en inmediaciones de la Escuela de Comercio, quienes la amenazaron con un arma de fuego para luego escapar a bordo de su Fiat Uno Way.

La mujer se encontraba con su bebé en brazos y radicó la denuncia lo que activó una investigación policial que permitió, cerca de las 4 de la madrugada, la detención de Álvaro Maximiliano Montero (22) del barrio Matadero Viejo y Matías Alejandro Ibarra (23) del barrio Villa Nueva de La Banda.

A ambos se les secuestraron celulares, dinero en efectivo y un revólver calibre 22 con 9 cartuchos.

La Fiscal de Turno Lorena Nieva dispuso que ambos involucrados queden alojados en calidad de aprehendidos por robo calificado y que el automóvil sea restituido a su propietario.