Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran a un anciano de Catamarca desorientado en la Terminal

Julio Cesar Dávila fue encontrado por personal policial en la Terminal de Omnibus de esta Capital. Según el relato ofrecido por el septuagenario, es oriundo de la provincia de Catamarca. Las autoridades policiales procuran dar con su familia.

21/08/2019

Cerca las 20.30 del martes, la comisaria comunitaria N° 2 recibió un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de una persona mayor de edad, desorientada, deambulando por las instalaciones de la terminal de ómnibus.

Inmediatamente se constituyeron hasta el lugar e identificaron al hombre como Julio Cesar Davila de 76 años de edad, residente en el barrio La Tablada, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catarmarca.

De acuerdo a la versión ofrecida por el anciano, un remis lo dejo en la terminal, sin recordar otro detalle de su recorrido, ni el motivo de su estadía en el lugar.

En consecuencia la policía decidió albergarlo en sus instalaciones, dando cuenta  de la situación a la Fiscal de Turno Dra. Lorena Nieva, quien dispuso la intervención de la División Trata de Personas.