Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nazarena Vélez: "Quedé maravillada con Las Termas"

La vedette estuvo en Las Termas y dijo estar muy contenta por lo que vivió en la ciudad.

21/08/2019

Nazarena Vélez estuvo estos días en Las Termas participando del music hall de “Dinamita”, que se presentó con gran éxito en la sala teatral del Hotel Amerian Carlos V.

En una conferencia que se desarrolló este miércoles, la vedette y productora agradeció la hospitalidad que le brindaron los santiagueños y destacó las bondades de la “Ciudad Spa”.

En este contexto, el subsecretario Sosa, manifestó “ratificamos nuestro objetivo y visión del trabajo en conjunto que se viene realizando en Termas de Rio Hondo, con el desarrollo de la cultura, del turismo y ratificando también el área del teatro. Esta vez le toca a Nazarena ser partícipe de lo que se viene realizando hace años, aportando su profesionalismo con los locales y los diferentes protagonistas de actividades de esta índole”

Por su parte, Nazarena Vélez destacó “estoy pensado en venir a vivir acá. Desde el momento que llegué la gente me trató con una calidez que solamente se encuentra en el interior del país, Santiago del Estero es una de las provincias que hoy en día siempre es tema de hablar. Uno no sabe o no tiene noción de porqué siempre está en debate, hoy sé el porqué, es por la cantidad de actividades que hay para realizar, y el progreso que se puede ver en cuanto a infraestructura y el hincapié que se hace en el área del turismo y cultura” y agregó “obviamente que el año que viene vendremos con nuestra obra. A pesar del contexto social y económico que pasa nuestro país, Termas de Rio Hondo tiene una temporada turística que dura todo el año, algo impensado e imposible en estos días”, finalizó.