Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El radical cambio de look de El Polaco que no le gustó a nadie: "¡Es un espanto!"

El cantante se animó a probar las trenzas, pero sus seguidores quieren que vuelva al estilo de siempre.

21/08/2019

Esta segunda mitad del año trajo un nuevo romance, vida sana y un look impactante para El Polaco. Listo para romperla en el nuevo ritmo del Súper Bailando, el cantante se animó a un estilo radical: trenzas larguísimas platinadas.

El Polaco se sumó al segundo tramo del certamen junto a Noelia Marzol y después de brillar en el cuarteto de la mano de Jean Carlos, se prepara para volver a sorprender al jurado en el ritmo "videoclip". Todavía no está claro qué canción recrearán.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @rocio_trenzas

Una publicación compartida de @ elpolaco el

Para esto se rindió ante la magia de una estilista que se especializa en trenzas con pelo sintético y después de largas horas de trabajo, mostró el resultado en las redes. Si buscaba aprobación, no la consiguió: sus fanáticos detestaron el nuevo look y le imploraron que regrese pronto a su corte platinado, su marca registrada.

"¡Ay, sacate eso!", "Te quedan horribles", "De onda, no dan", son algunos de los comentarios que le dejaron al cantante. Otros apelaron al humor; lo compararon con el villano de Los Exterminators, El Albino, y también con los personajes de la película Avatar.