Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir a Luciana Salazar

La exesposa del futbolista no ocultó su opinión cuando Ángel de Brito contó que él le dio “follow” a la amiga de Martín Baclini.

21/08/2019

Sin dudas, una de las grandes peleas del Súper Bailando la protagonizan Cinthia Fernández con Luciana Salazar. ¿El motivo? El malestar que le genera a la novia de Martín Baclini la amistad del empresario con la rubia.

En las últimas horas se escribió un nuevo capítulo de este enfrentamiento que sumó a un nuevo protagonista: Matías Defederico, exmarido de Cinthia y padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Ángel de Brito mostró en Twitter una captura de pantalla de Instagram donde se ve que Defederico comenzó a seguir en la red social a Luciana. “Hellooooo #beboteo”, escribió el periodista junto a la imagen.

Si bien Ángel no arrobó ni mencionó de ninguna manera a Cinthia, ella le respondió a pura ironía: “Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo”. Al leer su tweet, De Brito le contestó: “Mi ejército de Angelitos”. Y ella acotó: “Yo soy parte de tu tropa angelitos satelitales”.