Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Uno de los campeones con River contó que quiere retirarse en el club

El futbolista fue parte del plantel que se coronó en la Sudamericana del 2014.

21/08/2019

A pesar de defender actualmente la camiseta de Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez no ocultó su deseo de terminar su carrera en River. "Tuve la opción de un equipo grande en la Argentina, no se pudo dar, no llegamos a un acuerdo. No puedo decir y no se dieron las cosas", inició el colombiano en diálogo con Fox Sports revelando su pase frustrado al Independiente de Ariel Holan.

Y luego describió su amor por el conjunto Millonario: "No iría a Boca por el pasado que tuve en River, gané muchas cosas ahí, aprendí mucho y soy hincha de River. Pero tampoco es que me llamaron. Uno quiere dejar todo ahí tranquilo, seguir disfrutando acá y cuando llegue la oportunidad, si Dios permite, retirarme en la Argentina. Tengo 34 años y quiero seguir disfrutando el fútbol porque es lo que amo. Todavía estoy en un nivel muy bueno y mejorando, quiero seguir así para tener las puertas abiertas en todos lados y, cuando piense en mi retiro, retirarme en River. Si no se da, también acá en Junior me quieren mucho y la gente es muy apasionada".

Para finalizar, comentó sobre como finalizó su relación con el entrenador de River: "Terminamos muy bien con Gallardo, no se dieron las cosas económicamente, es un entrenador que me dio mucho a mí y a River, por eso está donde está. Siempre le di lo mejor a River, aprendí mucho y juntos ganamos cosas importantes".