Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Buena actuación de la escuela Las Pulgas en el Torneo Raúl Pintos

La escuela además cumplió recientemente 6 años de vida y sus pequeños integrantes lo festejaron a la grande.

21/08/2019

La escuela de fútbol Las Pulgas tuvo una brillante participación en el reciente toreno Raúl pintos 2019 que se realizó en el gremio municipal coronándose en sus 4 categorías:

2011 campeones invictos - derrotando en la final a Maco 3 a 1

2008 subcampeones - único partido perdido

2009 Tercer puesto - único partido perdido

2010 Tercer puesto

La escuela de fútbol Las Pulgas cumplió 6 años de vida el pasado 25 de julio, en coincidencia con el aniversario se nuestra provincia.

Las Pulgas ganó su imagen y respeto en base al trabajo del plantel profesional y sobre todo con los valores inculcados.

Pasaron muchísimos niños por la escuelita, algunos ya no están, otros que vuelven, otros niños que están en inferiores y también la posibilidad de algunos nenes de haber podido participar en diferentes torneos nacionales con clubes de renombre que fueron captados por sus veedores (River Plate, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, entre otros).

Las pulgas se compone del siguiente plantel:

Profesor Walter Putzolo coordinador; profesores Maxi Jiménez y Esteban Caro a cargo de la preparación física y técnica.

Los profesores agradecen a los papas por elegir y confiar en las pulgas como la escuela para sus niños y pedirles que siempre los acompañen sin importar la edad.

Además se preparan intensificando el trabajo para el viaje a Chaco, en septiembre, donde participarán con categorías las 2008 y 2009, y para torneos locales con las demás categorías.

Las Pulgas entrenan en el polideportivo del barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación los días lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 horas.