Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La fundación Banco de Alimentos anuncia su cuarta cena solidaria

La cena será el viernes 4 de octubre en el Predio del Consejo de Ingenieros y contará con el show en vivo del reconocido grupo Vox Pop y bandas locales.

21/08/2019

Por cuarto año consecutivo, la fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, realizará su cena anual cuyo principal objetivo es construir conciencia solidaria y recaudar fondos para terminar la construcción de la unidad de procesamiento frutihortícola que permitirá asistir nutricionalmente a miles de personas más.

La cena será el viernes 4 de octubre en el Predio del Consejo de Ingenieros y contará con el show en vivo del reconocido grupo de música a capella y humor Vox Pop y bandas locales. En la oportunidad también se realizará el sorteo del auto 0 km. entre todos los participantes de la cena, más quienes adquirieron el Bono Solidario, que incluye doble chance de ganar el auto, sobre sólo mil números emitidos.

El presidente de la Fundación, Gustavo Perez Leirós convocó, en conferencia de prensa, a toda la comunidad a acompañar este esfuerzo, ya sea con la compra del cubierto solidario para la cena, del Bono Solidario o, para el caso de las empresas, mediante el auspicio del evento.

Por su parte, Daniel Occhionero, presidente de COMECO, socios solidarios del Banco de Alimentos, resaltó que “en estos tiempos que atravesamos urge fortalecer la intervención de forma articulada entre gobierno, empresas e instituciones, para cubrir las necesidades alimentarias de los sectores más afectados, desde un concepto integral de responsabilidad social del que todos somos parte”.

Finalmente, la Ing. Anabella DiMeglio, Directora Ejecutiva del banco, recordó que “esta organización logra avanzar en el cumplimiento de sus objetivos gracias al aporte económico y de tiempo de sus socios y voluntarios, pero fundamentalmente gracias del acompañamiento de la comunidad y de las empresas santiagueñas en este tipo de eventos”.

Los interesados en adquirir la tarjeta de la Cena o el Bono Solidario para participar en el sorteo de 0 km. pueden contactarse con el Banco de Alimentos por medio de sus redes sociales en Instagram, Facebook o al 0385 4250498.