Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Comenzaron las IV Jornadas de Narcocriminalidad en Las Termas de Río Hondo

El acto de inicio de las jornadas fue este jueves a la mañana. También se desarrolla el Primer Encuentro de Fiscales de las Provincias adheridas a la ley 26.502.

22/08/2019

Durante la mañana de la jornada del jueves 22 de agosto, se llevó a cabo el Acto de apertura de las IV Jornadas de Narcocriminalidad y el 1° Encuentro de Fiscales de las provincias adheridas a la ley N° 26.502.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; el Vice Gobernador, Sr. José Emilio Neder; el Fiscal General de la provincia, Dr. Luis Alberto de la Rúa; el presidente del STJ de Santiago del Estero, Eduardo Federico Lopez Alzogaray; el Vocal primero del STJ, Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse; el Defensor General, Dr. Enrique Billoaud; la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; el Ministro de Justicia y DDHH, Dr. Ricardo Daives; la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassiff; el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el Secretario de Seguridad, Crio. Marcelo David Pato; Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Poder Ejecutivo; Diputados provinciales Georgina Sosa y Silvio Sayago; representantes de las Fuerzas Armadas de la Policía de la provincia; el Subsecretario de Turismo, sr. Ricardo Sosa; el Intendente de Las Termas de Río Hondo,  Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante de las Termas de Río Hondo, Raúl Gutierréz; y el Fiscal General de la ciudad de Buenos Aires, Dr. Luis Cevasco.