Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez en crisis con Vicuña y por ¿Pampita?

La blonda habría descubierto un chat entre el actor chileno y la conductora.

23/08/2019

La China Suárez y Benjamín Vicuña están, otra vez, en el ojo de la tormenta por un fuerte rumor que también involucra a Pampita.

A pesar de que negaron la separación, en la revista Pronto informaron que la pelea entre los actores se desató luego de que la rubia encontrara una polémica conversación entre el chileno y su exmujer.

"Extraño la vida familiar con vos", sería la frase que leyó la protagonista de ATAV.

La versión también fue reforzada en Intrusos y Marcela Tauro fue quien contó sobre la conversación que habría desatado la crisis. “La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, dijo la periodista.

“Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, siguió Tauro.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, concluyó.