Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Gómez anticipó que habrá variantes en Mitre

El DT busca un juego más asociado del equipo, de cara al duelo con Atlanta.

22/08/2019

Mitre no tuvo el mejor arranque en la Primera Nacional, pero ahora ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival, Atlanta, al cual visitará el próximo sábado en Villa Crespo. Gabriel Gómez, DT del Aurinegro, hizo un balance del debut y habló del Bohemio.

"Como en todos los partidos hay cosas que se hicieron mal y otras bien. Lógicamente no era el resultado que esperábamos, pero estamos en un proceso con 20 jugadores nuevos y son cosas que pasan en la dinámica de construir el equipo", contó el DT sobre la derrota en casa.

Mientras, se refirió puntualmente al gol. "Cuando volvimos a verlo, más allá de que no se jugó un gran partido, Estudiantes no hizo méritos para ganarlo. Inclusive fue la única situación de gol y anotaron. Es una jugada con muchos errores que cuando se dan tantas cosas termina así".

Por otra parte, habló de los cambios que pretende de cara al partido del sábado. "Estamos buscando variantes. Seguramente cambiaremos algo. Quien buscar un volante que se pueda asociar con Diego Auzqui a ver si podemos encontrar más de juego y fútbol".

Sobre Atlanta, afirmó: "Siempre sostengo que los equipos que vienen armados van a marcar una diferencia y se dio en los resultados de la primera fecha. Este es un equipo que tiene una identidad de juego muy marcada, con un 4-3-3 definido, con extremos rápidos que juega muy vertical".

Por último dejó en claro la clave del encuentro: "Nosotros debemos sacar bien el primer pase cuando recuperemos la pelota, porque podemos sacar ventaja de los espacios en esa transición ofensiva. También debemos sacarles la pelota".