Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las fechas tentativas de las semifinales en la Libertadores: ¿habrá Superclásico?

River y Boca están cerca de verse las caras nuevamente; mirá cuando serían los partidos.

23/08/2019

El fútbol sudamericano quedó al borde de un nuevo Superclásico copero con las victorias de Boca y River en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De confirmarse los triunfos en sus revanchas, el Xeneize y el Millonario volverán a verse las caras.

Según el calendario publicado por Conmebol, los partidos de ida se jugarán el martes 1, miércoles 2 o jueves 3 de octubre, mientras que los de vuelta serán el 22, 23 y 24 del mismo mes.

Boca tuvo una gran actuación y derrotó a Liga de Quito en de visitante por 3-0; ahora definirá la serie en la Bombonera, con un pie adentro de las semifinales.

En tanto, River hizo los deberes y venció por 2-0 a Cerro Porteño en el Monumental, ventaja importante de cara a la revancha que será en una semana en Paraguay.

Aperitivo

Antes de este posible cruce, River y Boca tendrán un duelo por la Superliga el próximo domingo 1 de septiembre en el Monumental.

La última vez que el Millo y el Xeneize se vieron las caras fue justamente en la final de la Copa Libertadores del año pasado, el 9 de diciembre en Madrid.