Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oscar González Oro criticó al Gobierno en su visita a "La Peluquería de Don Mateo"

El reconocido periodista, quien días atrás entrevistó al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó de la actualidad del país de cara a las elecciones de octubre.

23/08/2019

Es uno de los periodistas más reconocidos del país, y días atrás le realizó una importante entrevista al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por eso, era lógico que, invitado a La Peluquería de Don Mateo, el ciclo que llevan adelante Mariano Iúdica, Coco Sily y Sol Pérez a través de la pantalla de América, el Negro Oscar González Oro se refiriera a la actualidad del país.

"¿Cómo estás viendo estos 70 días que faltan hasta las elecciones que vienen?", indagó el conductor, luego de unos primeros minutos en los que el invitado y Coco se divirtieron inventando anécdotas compartidas.

"Mirá, si yo vine a este programa es para divertir a la gente y vos me terminas hablando de política… yo te tengo que mandar al carajo", arrancó el conductor radial, fiel a su sentido del humor.

"Lo veo para el orto, está todo mal. Me parece que fue un palazo, hoy el presidente dijo me pegaron un palazo y creo que en la nuca, porque todavía no reaccionó, quedó medio tarambana", reflexionó luego.

"Pero él es Marcos Peña", le dijo Iúdica, apelando a una frase del presidente, quien defendió a su jefe de Gabinete al decir que quienes lo critican a Peña lo cuestionan a él. "El que habla mal de Marcos habla mal de mí, armémonos de valor y vayan a pelear", afirmó entonces González Oro.

"Y ahí salió Lilita con tres fierros tirando tiros la gorda", aportó entonces Coco Sily. "No, yo creo que lo va a voltear Lilita, concretamente sí", sentenció entonces el invitado.

Fue entonces cuando el humorista que hace de Don Mateo giró el tono de la conversación para preguntarle por su actual pareja, Mauro Javier Francisco. "¿Cómo está Panchito?", quiso saber Sily.

"Panchito está muy bien, debe estar mirando seguramente. Le llegó el carnet de socio de Huracán, pero hay un error ahí en el carnet, porque dice 'activo pleno'. Tampoco es John Wayne", remató el Negro, desatando las carcajadas de todos.

Nuevamente, mientras ya aparecían los títulos, apareció la imagen de Carmen Morales, la mujer de Gerardo y madre de Gustavo, actual productor del ciclo, acompañada por la leyenda "Para vos Carmela".