Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La cruda revelación de Flor Vigna sobre su separación

La bailarina confesó las intimidades de su distanciamiento con su ex pareja.

23/08/2019

Flor Vigna dio detalles de cómo transitó la dura separación con la persona que calificó como “el primer hombre importante en su vida”, es decir, Nicolás Occhiato. En su primera visita al ciclo que ya hace 19 años conduce Jorge Rial, la bailarina abrió su corazón y aseguró que el punto final con su ex pareja fue doloroso, pero increíblemente gratificante.

“Así como te digo que es una muy buena persona, a mí me hizo mierda. Justamente por lo lindo que fue”, comenzó recordando la rubia sentada en el sillón principal del piso. “Yo creo que uno puede enseñar desde el amor, todos estos años fueron hermosos y yo se los agradezco y si no hubiera tenido un duelo hubiera valido la pena”, agregó.

Además, para reforzar la idea, la ex Combate citó a un autor de la siguiente manera: “No me acuerdo quien dijo la frase que dice ‘el precio de haber vivo algo inolvidable y hermoso y realmente hermoso es el precio de extrañar’, pero bueno, también significa haber vivido algo lindo”.

Además le adjudicó a Nico el hecho de haber aprendido a ponerse ella como prioridad en ciertas ocasiones: “Hoy en día recontra elijo concentrarme en el presente, tengo una persona que me hace muy bien entonces me hace más fácil ver que el otro esté bien”. Y agregó: “El me dejó tres veces, pero también desde un lado muy sensible. Creo que Nico me enseñó a amarnos y también a que hay momentos en el que uno se tiene que amar a uno mismo”.

En este sentido, sobre la personalidad de la persona con la compartió varios años señaló: “Él elige el amor propio, me dice que necesita estar solo por su carrera, porque necesita estar con diferentes chicas – y eso no me lo dijo – pero digo, hoy en día lo veo de afuera y no me lastima como mujer que él esté con chicas hermosas”.

Ojo, pero no todas las chicas. “Obviamente que sea Pampita dije ‘uy, con la mejor te fusite’, pero me pasa que también siento que el fue un novio muy fiel, que está fachero, que lo tiene que vivir. Incluso en su momento cuando pensaba que tal vez alguna vez volvamos decía ‘bueno, agarrate a todas ahora y después no paramos’”.

Finalmente, Flor concluyó diciendo: “Hoy en día cambié porque también me gustó conocer a otra persona (sale con el coreógrafo Mati Napp) y conocer las diferencias de otra persona y decir ‘qué loco todo esto que yo no conocía en mí’”.