Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mal momento de Silvina Escudero: "Estoy cerca de separarme"

La bailarina reveló en un programa radial que está atravesando una crisis con su pareja, tras pocos meses de convivencia.

23/08/2019

Silvina Escudero atraviesa un mal momento a nivel personal y sentimental. Está viviendo una crisis con su pareja Federico, con quien hace tres años mantiene una relación y reveló que en “cualquier momento emprenden caminos distintos”.

En dialogo con El show del espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt en AM 1300, dio detalles de la actualidad de su relación: “Estoy más cerca de separarme que de casarme. Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis”.

Federico y Silvina son pareja hace tres años. Pero, esta vez, la mediática optó por conservar el anonimato de su novio, lo que hizo que se convierta en un misterioso hombre. Hace pocos meses, los novios apostaron por la convivencia, refaccionaron una casa y se mudaron a la zona de Tigre, en un barrio cerrado.

Pero lo que si reveló es que su pareja es una persona “muy ocupada” y se la pasa trabajando. “Siento que él tiene una prioridad y yo otra. Tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, de ir a comer afuera o tomar mates en el río. El esta muy cansado y no puede porque trabaja todo el día”.

La hermana de Vanina Escudero, aseguró que aún se encuentran juntos, pero que comenzó a tomar ciertas medidas “para distraerse”: “Hace diez días que estoy saliendo mas que nunca porque me cansé de esperar. Voy con mis amigas al cine, al teatro, a comer. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz: si el otro quiere seguir en el barco no se puede estar rogando atención”, dijo con cierto grado de enojo.

A lo ultimó, Silvina Escudero reflexionó sobre el mal momento y lanzó: “Para mí es insólito porque vuelvo a lo mismo: no solamente el trabajo es un compromiso, las amistades y las relaciones también. No sabes lo que di en estos tres años, necesito alguien que esté a la par”.  

Por otro lado, la morocha se encuentra desanimada porque su salud no es la mejor. Hace pocas semanas, sufrió una lesión en la columna vertebral que la dejó afuera del certamen de baile, Super Bailando 2019.

La bailarina suspendió los ensayos, se sometió a una serie de estudios y actualmente se encuentra en la etapa de recuperación.

“No puedo creer, nunca me había pasado tener una lesión tan fuerte ahí. Pasó por mi cabeza quedar parapléjica. El viernes me hice la ultima resonancia, se esta formando el callo óseo, pero claramente falta. Tengo que tener cuidado de no volver a lastimarme. Dentro de una semana se supone que tengo el alta médica para empezar, de menos a más, a ensayar“, explicó.