Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

La emoción de una bailarina santiagueña al enterarse que irá al ballet de Orlando

Catalina tiene 11 años y el ballet de danzas clásicas de Orlando, Florida, la eligió para hacer la audición en EEUU. Con la complicidad de la azafata, su mamá la sorprendió con la noticia en pleno vuelo.

25/08/2019

Su nombre es Catalina, es de Santiago Capital y con sólo 11 años el Central Florida Ballet de Orlando (EEUU), la seleccionó de entre miles de niñas para la audición en la que pueden elegirla para formar parte del gran ballet de danzas clásicas.

Lleno de orgullo, su tío compartió la noticia con Diario Panorama y contó que Catalina comenzó a bailar desde muy pequeñita de la mano de su mamá Waleska Fochesato, profesora de la Escuela de Danzas Stella Fochesato en nuestra ciudad.

Desde hace un par de años la pequeña aprovecha las vacaciones de verano y las de invierno para tomar clases en el Teatro Colón, y así fue perfeccionándose, hasta poder enviar su solicitud al ansiado ballet.

Ayer, viernes, viajó junto a su mamá a Estados Unidos, pensando que iban a una audición en Chile, y con la complicidad de la azafata, le prepararon la sorpresa para darle la feliz noticia en pleno vuelo.

La niña no pudo contener sus lagrimas de emoción, y su mamá tampoco.


Ver esta publicación en Instagram

LA EMOCIÓN DE UNA BAILARINA SANTIAGUEÑA AL ENTERARSE DE QUE LA SELECCIONARON PARA AUDICIONAR PARA EL BALLET DE ORLANDO ! Su nombre es Catalina, es de Santiago Capital y con sólo 11 años el ballet de Orlando, Florida, la eligió para la audición en la que pueden elegirla para formar parte del gran ballet de danzas clásicas. Comenzó a bailar desde muy pequeñita de la mano de su mamá Waleska, profesora de danzas en nuestra ciudad. Desde hace un par de años que aprovecha las vacaciones de verano y las de invierno para tomar clases en el Teatro Colón, y así fue perfeccionándose. Ayer viajó junto a su mamá a Estados Unidos, pensando que iban a una audición en Chile, y con la complicidad de la azafata, le prepararon la sorpresa para darle la feliz noticia. La niña no pudo contener sus lagrimas de emoción, y su mamá tampoco. ¡Exitos, Catalina!

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el