Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pampita habló del supuesto mensaje que le envió Benjamín Vicuña

Después de la versión de Marcela Tauro, la modelo rompió el silencio en su programa.

24/08/2019

Pampita quedó en el medio de la supuesta separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, su expareja. La bomba explotó ayer, cuando en Intrusos aseguraron que la actriz de ATAV había encontrado un mensaje comprometedor de su novio dirigido a la mamá de sus hijos, en el que le expresaba que extrañaba la vida familiar. La "tercera en discordia" decidió hablar al respecto.

Aunque siempre evita referirse a quien fue su marido durante diez años, la modelo se vio en la obligación de aclarar el asunto tras la pregunta de Luis Piñeyro, su compañero de programa. "Marcela Tauro habló de un mensaje de texto que habría encontrado la China, donde él decía que extrañaba ese momento donde ustedes eran familia. ¿Es real?", deslizó el periodista. La conductora no dudó en desmentir el rumor.

"No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)", expresó.

La jurado del Bailando 2019 también negó estar peleada con Ángeles Balbiani, de quien se hizo muy amiga en las grabaciones de Rebelde Way. Piñeyro, ni lento ni perezoso, indagó para saber si es cierto que se está conociendo con alguien tras la separación con Mariano Balcarce. Y la sonrisa se le dibujo de oreja a oreja a Carolina Ardohain.

"Vamos a ver que pasa... Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco", dijo sin dar nombres. Sin embargo, Ángel de Brito contó en su ciclo radial que el hombre que le robó el corazón es Roberto García Moritan, ex de Juanita Viale.

Sobre la supuesta separación de Vicuña y Suárez

Debido a los mensajes que recibió a través de las redes sociales, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, hizo un descargo en su Instagram Stories, donde aseguró que ningún vecino pudo haber escuchado una discusión con el galán chileno ya que "no le alquilan más la casa a Fabián Gianola". Tauro había citado ese lugar para "comprobar que no miente", pero la China aclaró que se mudaron hace dos años.

"No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo. Pero se fue agrandando y no tenía ganas de callarme. Antes era más de esconderme pero ahora me siento más 'yo' que nunca", indicó la rubia en la grabación.

Por último, trató de machista a la panelista de Intrusos y negó haberle revisado el teléfono al padre de su hija Magnolia: "No me importa lo que hace el otro de su vida, soy una mujer muy segura de mí misma".