Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

El mensaje de Macri tras la movilización: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos"

El Presidente utilizó sus redes sociales para publicar una imagen junto a la primera dama Juliana Awada desde el balcón de Casa Rosada, con la masiva marcha en su apoyo de fondo.

25/08/2019

"¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos", publicó el presidente Mauricio Macri a través de sus redes sociales luego de que miles de argentinos se congregaran en la Plaza de Mayo y sus alrededores para apoyar al Gobierno.

El mandatario apareció en el balcón de la Casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada, para agradecer el apoyo. Lo hizo sin micrófono y levantando la voz para dar ciertos mensajes, aunque los cánticos de la Plaza hicieron que no se escucharan con claridad.

Sin embargo, Macri transmitió ese momento en vivo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook lo que posibilitó oír lo que decía: "A todos, hasta en el último rincón de la Argentina, ¡gracias!"; "Los quiero abrazar con todo mi corazón para decirles que decidimos cansar porque decidimos ser mejores, tenemos que seguir juntos".

Luego, vía Twitter, siguió con los agradecimientos y dijo que "los escuchó" y que "sabe lo que les está pasando". 

Awada también publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: "Gracias de corazón por este momento emocionante. Su apoyo es una inyección de fuerza para seguir adelante por Argentina", escribió.