Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cosolito: “Es un grupo que tiene muchas ganas de conseguir cosas”

El alero de Quimsa se refirió a la preparación del equipo tras culminar la segunda semana de pretemporada.

24/08/2019

El santafesino Mauro Cosolito, uno de los refuerzos de la Asociación Atlética Quimsa para la temporada 2019/2020 expresó sus sensaciones tras culminar este sábado la segunda semana de pretemporada.

El lunes por la mañana el plantel que dirige técnicamente Sebastián González volverá a las prácticas en el estadio Ciudad.

Segunda semana de trabajo con el equipo, ¿cuáles son tus sensaciones?

“Muy contento de terminar la segunda semana, de terminarla bien, entrenamos muy duro al igual que la primera, contento también de terminar sin tantos dolores y fatiga, el equipo está bien, ya jugamos 5 contra 5 a si que estamos por el buen camino”.

La pretemporada es la etapa fundamental para formar el grupo y afinar lo físico, teniendo en cuenta que este año van a disputar tres frentes…

“Sin dudas, tenemos tres torneos, uno internacional, el Super 20 y la Liga, esto es muy importante por que es donde le ponemos nafta al cuerpo para toda la temporada, venimos haciendo dos semanas muy buenas en lo físico y también haciendo basquet, estoy contento con el club y con los chicos que nos vienen ayudando para poder trabajar 5 contra 5 y eso es importante para ir soltando las piernas y para que no se note tanto las cargas”.

¿Cómo lo viste al grupo en estas dos semanas?

“Es un grupo que tiene muchas ganas de conseguir cosas, queremos ganar, hay sangre joven, vamos a ser intensos seguramente, en las practicas competimos todo el tiempo, el grupo es muy bueno y esperemos ser un gran equipo por que tenemos buenas individualidades, a si que contento con el grupo y con los torneos que vamos a disputar”.

Fuente: Prensa Quimsa