Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La policía clausuró dos campeonatos de fútbol por vender alcohol sin autorización

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, efectuaron rigurosos controles en eventos deportivos en la Localidad de Los Cardozo y San Pedro en esta capital.

25/08/2019

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, efectuaron rigurosos controles en eventos deportivos en la Localidad de Los Cardozo y San Pedro en este Departamento Capital. Los diferentes encuentros de fútbol no se encontraban autorizados ni tampoco al expendio de bebidas alcohólicas en el lugar. Ambos fueron clausurados.

El primer lugar controlado fue la Localidad de Los Cardozo en la cancha “Los Pichones”, allí la policía solicito al organizador los permisos correspondientes para efectuar el encuentro, aduciendo no contar con ellos. Y menos aun de su permiso para vender bebidas alcohólicas. En consecuencia se dio por terminado el campeonato de fútbol y se fajaron los freezer que contenían la bebida alcohólica.

Pasados unos minutos de las 18.00, la policía de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, arribaron a la Localidad de San Pedro en esta ciudad Capital, donde nuevamente un predio de numerosas canchas de fútbol denominada “Sara Maño”, su encargado tampoco contaba con los permisos requeridos para poner en funcionamiento el encuentro de fútbol. En ambos casos se apercibió mediante cédula de notificación a sus organizadores de la necesidad de regularizar sus situaciones en calidad de infractores.