Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Asesinan a dos mujeres en el estacionamiento de la Terminal de Córdoba

Hubo disparos en ese sector, también hay un hombre gravemente herido. Apuntan a un doble femicidio y a un suicidio incompleto.

25/08/2019

El horror sobrevino cerca de la medianoche del sábado en la Terminal de Córdoba, más precisamente en la playa de estacionamiento en el sector norte. 

De acuerdo a medios cordobeses, una balacera en el interior de una camioneta dejó el saldo fatal de dos mujeres muertas y un hombre herido de gravedad que fue trasladado hacia el hospital de Urgencias. 

Todos los involucrados en el hecho son de nacionalidad china y según relata el diario La Voz del Interior, ademas son familiares, las dos mujeres, eran madre y esposa del hombre mal herido. 

 Según indicaron fuentes policiales a La Voz, un guardia de seguridad de 31 años fue quien escuchó los disparos y se acercó a la camioneta Citroen Spacetourer para indagar sobre lo ocurrido.

La Policía secuestró, además de la camioneta y un arma de fuego calibre 9mm, una suma importante de dinero en moneda local y extrajera. Aproximadamente, 46 mil pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.