Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Apostillas desde el Oeste del duelo entre Central Córdoba y Racing

Te contamos lo mejor en una tarde histórica en el Alfredo Terrera.

Fotos: Prensa Central Córdoba
25/08/2019

Central Córdoba recibió a Racing, el primer equipo grande de la Argentina que llegó a Santiago tras el regreso del Ferroviario a Primera. En el marco de la 4ª fecha de la Superliga, Somos Deporte te cuenta detalles de la tarde histórica en el Oeste.

Justo reconocimiento: antes del encuentro la dirigencia le entregó una plaqueta de reconocimiento a Pablo Federico Díaz, histórico delantero y gloria del Ferro que pasó por ambos clubes. Además, Racing también fue homenajeado por el título logrado en la temporada pasada.

Gran marco: el Alfredo Terrera lució repleto Desde temprano los hinchas ferroviarios colmaron cada rincón del estadio dándole un marco espectacular, acorde a la ocasión.

Cabinas de prensa y de hinchas: fue tanta la gente que asistió al Alfredo Terrrera que hasta los sectores de prensa fueron una buena opción para algunos hinchas del Ferro que se "colaron" en las mismas para no perderse el partido.

Vigliano, con hinchada: mientras realizaba el calentamiento precompetitivo el árbitro del partido recibió el saludo de los hinchas de Central y algunos se animaron hasta a pedirle que pose para las fotos.

Emocionante recibimiento: los hinchas del Ferro recibieron con todo al equipo en una tarde histórica. Sobre la tribuna de calle Pedro León Gallo se desplegó la bandera gigante para recibir al Ferro.

Cobertura histórica: innumerable cantidad de medios locales y de todo el país se dieron cita en el estadio Alfredo Terrera para cubrir el partido.

¿Hubo sorteo? Tal como quería Racing, en el primer tiempo el equipo de Coudet atacó para el arco que da sobre calle Pedro León Gallo para "evitar los efectos del sol". Lo cierto es que se sorteó todo y ganó el local.