Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Rapallini dirigirá el Superclásico entre River y Boca

El juez será el encargado de impartir justicia en el duelo del domingo a las 17 en el Monumental, por la quinta fecha de la Superliga.

26/08/2019

Fernando Rapallini fue designado para dirigir el Superclásico entre River y Boca, el próximo domingo en el Monumental. Y el último antecedente hacer alarmar a mundo xeneize.

¿Por qué en Boca cayó pésima la designación?

En mayo de 2018, Fernando Gago había sido uno de los futbolistas de Boca que había denunciado las burlas y faltas de respeto de Fernando Rapallini en cancha de Huracán. "Les faltó el respeto a dos compañeros míos. No voy a tolerar cosas así", se quejó el mediocampista ante la prensa.

En ese partido en Parque de los Patricios, en la la transmisión se mostró a Gago teniendo un diálogo con Guillermo en el que le contaba cuál había sido la situación ocurrida con Rapallini.

Además del cruce con Gago, en ese partido, Guillermo se peleó con Rapallini. En ese momento, el entonces entrenador de Boca no sólo le reclamó por algunos fallos polémicos del partido ante Huracán sino por otros de la Supercopa Argentina, ante River, donde Rapallini fue el cuarto árbitro.

Historial con cada uno

Rapallini dirigió a River 20 veces. ¿Cómo le fue al Millo? 12 victorias, seis empates y dos caídas. Mientras que a Boca lo condujo en 15 oportunidades, de las cuales el Xeneize festejó en 8, igualó en dos y perdió en 5.