Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Moria Casán criticó a Susana Giménez por cómo entrevistó a Mariana Nannis

"En realidad no fue una entrevista, porque la señora que conduce el programa no le hizo ni media pregunta, fue un monólogo de ella", dijo Moria Casán sobre la visita de Mariana Nannis al programa de Susana Giménez el domingo por la noche.

27/08/2019

"'Preguntó tres o cuatro veces y mirando un papel, o sea, ¿qué entrevista hacés, mamita? Si la agarraba yo creo que están los dos juntos con la novia enfiestándose. Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco, porque la iba a cortar", redobló.

Para Moria el "monólogo" de la esposa de Claudio Paul Caniggia fue "una terapia colónica". Lo que según la conductora de Incorrectas es "la forma chic de decir: 'hacete un enema y largá toda la merd que tenés adentro'. Estaba intoxicada de tanta merd, entonces largó y largó".

Uno de los hijos de ambos, Alexander, respaldó los dichos de su madre tras el encuentro de Nannis con Susana. "Mi padre es un HDP ( sic), una lacra humana, para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Caniggia expresó vía Twitter que Nannis debería someterse a una pericia psiquiátrica. Luego, publicó un texto en esa misma red social en el que se presume que recibió el asesoramiento de sus abogados. En el escrito, dijo: "Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte".

Además, sugirió: "Que se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí".