Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Degenaro quiere congelar óvulos, buscar donante y tener un bebé parecido a Mirko

La modelo se enfoca en ser mamá soltera.

27/08/2019

Hace pocos meses que Valeria Degenaro rompió con su pareja, un empresario con quien salió dos años y medio y con quien el año pasado perdió un embarazo.Sin embargo, este enorme dolor no frustró su sueño de convertirse en mamá y piensa en la fertilización para tener un bebé con el prototipo de belleza que Mirko, el hijo de Marley:

"Esas cosas que pasan. Hace 7 meses que estoy soltera, me dejó. Soy celosa, intensa, me duran poco. Quizás me fijo en hombres equivocados.El proyecto que tengo ahora es de congelar los óvulos. Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko".

Valeria tuvo un romance con Cristian Castro, el cantante, pero ¿llega a cumplir las expectativas de la sensual morocha para tener un hijo? "Hace dos años lo conocí y cumple con eso. Adoro a su mama por las novelas. Saldría un hijo lindo. Aparte yo bailo y canto por lo que podría salir un artista. Es un chico bastante raro. Tenemos contacto por gente común pero no hemos vuelto a hablar, cuando vuelva a argentina va a ser más fácil. Conmigo se porto bien, fue caballero. Cuando la noticia se filtró me dió la autorización de contar en los medios (lo ocurrido). Él lo podía haber negado si quería", finalizó Degenaro en una nota con El show del espectáculo.