Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Morena Rial compartió una foto inédita de su embarazo

En un día especial, la mediática se abrió con sus seguidores sobre la dulce espera, un período que eligió vivir lejos de las redes.

28/08/2019

Parece ayer, pero ya pasaron cinco meses desde que Morena Rial se convirtió en mamá por primera vez. El 27 de marzo pasado, en el Sanatorio Finochietto, llegó al mundo Francesco Benicio a través de una cesárea programada.

Morena celebró este nuevo mes de su hijo con sus seguidores en Instagram y después, le dio rienda suelta a la nostalgia con una foto de su embarazo. Durante la dulce espera, More prefirió alejarse de las redes y casi no publicó selfies o postales de la pancita. Ahora, en cambio, se muestra a diario con su "mejor amigo", Kike Sánchez, ensayando para su carrera de artista y en diferentes salidas por la city.

"Felices 5 meses al amor de mi vida. Mamá te ama para siempre, gracias por todo el amor, hijo mío", escribió la hija de Jorge Rial. No pudo adjuntar una foto del pequeño porque el papá, Facundo Ambrosioni, lo prohibió a través de una medida cautelar.

La selfie con la pancita data de enero de este año, cuando faltaban dos meses para que Francesco naciera. En aquel entonces, nada hacía prever la guerra mediática que protagonizarían Morena y Ambrosioni después de le llegada del bebé. Hoy están separados y el diálogo es nulo.

Más allá de este costado maternal, en un plano más superficial, Morena está obsesionada con sus nuevos labios y no puede dejar de mostrarlos. Hace poco se inyectó colágeno para lograr una sonrisa más carnosa y el resultado fue favorable.