Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde

La conductora dio detalles desconocidos sobre cómo nació su amor con el político.

28/08/2019

Logró cumplir su mayor anhelo: formar una sólida familia y disfrutar plenamente de la maternidad. Hoy, Jesica Cirio vive un amoroso día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bella hija que tienen juntos, Chloé.

La conductora de La Peña de Morfi, que abrazó un perfil mucho más bajo que años anteriores, protagonizó la tapa de la revista Gente y dio detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica.


¿Por qué "incierto"? A corazón abierto, la mamá de Chloé habló sin filtros sobre su adolescencia truculenta e hizo referencia a cómo se comportaba cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", lanzó.

Según Jesica, Martín aplacó su costado "rebelde" y la ayudó a superar un pasado "tormentoso". Auténtica y sincera, la conductora e instructura de zumba cerró su catarsis haciendo referencia a por qué hizo todo lo que estuvo a su aclance para bajar su nivel de exposición. "En un momento, llegó a enfermarme", cerró tajante.