Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan “Loco” López el arquero que atajó para Central Córdoba y Lanús

Jugó en Central Córdoba y Lanús, ahora totalmente alejado del fútbol, asegura que hace 15 años que no juega a la pelota y hace 20 que no va a la cancha.

28/08/2019

Juan “Loco” López fue uno de los tantos jugadores que dio Santiago del Estero. Vistió la camiseta de diferentes instituciones, pero según el hubo dos que lo marcaron para siempre: Central Córdoba y Lanús.

La primera por el tiempo que estuvo allí, desde sus 13 años de edad y por casi dos décadas y luego Lanús “que me dio la posibilidad de conocer un estadio mundialista”.

Pero valoró su paso pro otros clubes como Paraná, Quilmes y Atlético Tucumán y que no se siente mal si el público no lo reconoce “cuando uno deja de jugar es un exjugador y por eso no nos vamos a sentir mal, pueden no reconocernos” y que del fútbol rescata “uno deja muchas amistades que perduran hasta hoy, no solo en la parte futbolística”.

El próximo enfrentamiento de Central Córdoba es contra Lanús, pero el “Loco” López no se juega, su corazón futbolístico está dividido en partes iguales.