Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Benedetto marcó su primer gol en la victoria del Olympique de Marsella

El delantero argentino anotó por primera vez en el conjunto francés en el triunfo por 2-1 ante Niza por la tercera fecha de la Ligue 1.

28/08/2019

Luego de no tener un buen debut con la camiseta del Olympique de Marsella, Darío Benedetto convirtió su primer gol con el conjunto francés en la victoria por 2-1 ante Niza por la tercera fecha de la Ligue 1.

El Pipa, que en la segunda jornada frente a Nantes había fallado un penal, fue titular en Los Olímpicos y anotó en el minuto 31 el primer gol del encuentro. Luego, empató Cyprien para Niza y finalmente Dimitri Payet marcó de penal para la visita y decretó el triunfo.

El exjugador de Boca debutó en las redes en su tercer partido con el Olympique de Marsella, ya que jugó unos minutos en la derrota ante Reims por la primera fecha y luego fue titular en la segunda jornada frente a Nantes, encuentro en el que erró el disparo desde los 12 pasos.

Olympique, que logró la primera victoria en el torneo y se encuentra en la posición 13° con cuatro puntos, jugará el domingo a las 16.00 ante Saint-Etienne por la cuarta fecha de la Ligue 1.