Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La profunda reflexión feminista de Silvina Luna: "Las mujeres seguras…"

Así como lo hizo Floppy Tesouro, la panelista de Incorrectas se unió a la campaña Yo me sumo.

29/08/2019

Casi como una ola imparable y enorme, las mujeres se unen para gritar bien fuerte: ¡Estamos empoderadas! ¡Nos queremos! ¡Nos defendemos! Y este movimiento feminista, que no es nuevo, pero que cobró muchísima fuerza en el último tiempo, en nuestro país tras la lucha por la despenalización del aborto y tras las marchas por el Ni una menos y en América Latina a través de las masivas marchas contra la violencia de género, se ve reflejado en muchas de las mujeres del mundo del espectáculo local. A través de la movida Yo me sumo, Silvina Luna emitió un profundo y amoroso mensaje feminista hacia otras mujeres y merece ser aplaudido.

“Me sumo. Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte, que no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar; las que te saludan y te regalan sonrisas; las que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias”, empieza diciendo el texto que la panelista de Incorrectas compartió en su cuenta de Instagram al pie de una foto en que se la ve de espaldas, contemplando el mar.

“Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños, y de las que comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras, y que nunca lo fue”, continuó en modo feminista Silvina Luna.

“Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia, si no con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra ‘amistad’, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy, puedes contar conmigo”,  finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Me sumo !!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias. Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños; y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue, las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia. Sino con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra Amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy; puedes contar conmigo. #yomesumo Si te sumas, compártelo, copia el texto, sube tu foto... #girlpower #womanempowerment #jeva #guerreras #strongwoman #selflove #sisterhood #diosas #sacredwoman #reinas #brujas #lobas #unidasestamosmascabronas

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Ayer también…

Y no extraña que Silvina esté en esta línea, ya que en su paso por Pampita Online adelantó el cambio que estaba atravesando. “Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas, para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones”, le confió entonces a Pampita.