Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pizzi: “Pretendemos llegar con posibilidades al final del campeonato”

El DT de San Lorenzo habló del momento del equipo.

29/08/2019

Juan Antonio Pizzi habló hoy en conferencia de prensa y ratificó su deseo de mantener a San Lorenzo de Almagro, puntero de la Superliga, como uno de los principales animadores del campeonato hasta el final. El primero de los obstáculos que se le presentarán en esa lucha será Unión de Santa Fe, el próximo sábado.

“Es un partido importante, como todos. Tenemos la intención de mantenernos entre los puestos expectantes. Recién estamos empezando, pero esperamos partidos cada vez más difíciles, independientemente del rival”, indicó el entrenador.

El conductor azulgrana destacó que su intención siempre fue “conseguir los máximos objetivos posibles”, a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, por lo que pretende “llegar con posibilidades al final del campeonato”.

“Unión es un equipo con solidez y se caracteriza por consolidar la idea de su entrenador con el correr de los partidos. Vamos a necesitar mucha paciencia para vulnerar su sistema defensivo y también cuidado, para que no nos hagan daño”, analizó Pizzi al Tatengue.