Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Joaquin Phoenix perdió 23 kilos para "Joker"

El tráiler de la nueva película del villano de Batman sorprendió por sus escalofriantes imágenes. Esta será la quinta vez que "el guasón" esté en el cine.

30/08/2019

El próximo 4 de octubre llega al cine “Joker”, la película sobre uno de los villanos más históricos de la saga de Batman. Esta vez, el personaje estará interpretado por Joaquin Phoenix, quien tuvo que pasar por un riguroso proceso para ser Arthur Fleck, o “el guasón”.

Las primeras imágenes de la película se conocieron hace pocos días con el lanzamiento del tráiler oficial. La historia, según adelantaron desde Warner Bros, se centrará en cómo Fleck se transforma en uno de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica.

Si bien esta es la quinta vez que el personaje será interpretado en cine, las críticas ya perfilan a Phoenix como principal candidato al Oscar por mejor actor. Su interpretación fue tal, que para el personaje, el estadounidense se comprometió y bajó 23 kilos. Así lo explicó el propio director, Todd Phillips, en una entrevista con Los Ángeles Time.

"Todo lo que puedo hacer es aproximarme al personaje de la forma que lo hice y ya está", expresó por su parte el actor y agregó: "Intenté hacer algo que pareciera honesto y único; sin embargo, ustedes son los que quieren hablar de ello, así que háganlo".