Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sanchez, furiosa tras el "lengüetazo" de Bianca Iovenitti al Chato en la coreografía

"Fue una provocación", declaró la bailarina y pareja del Chato. "Fue un asco, no daba".

01/09/2019

Por unos minutos, Pablo "Chato" Prada (54) dejó de lado su labor de productor en el Súper Bailando 2019 para sumarse a la coreografía hot de Bianca Iovenitti (23) y Rodrigo Noya (25), luego del comentadísimo beso que Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) protagonizaron en su gala.

El viernes salió en pantalla la participación especial de Prada, en la que la novia de Bal le dio un tremendo "lengüetazo" en el cuello, ¿a modo de venganza por el apasionado chape de Fede y Lourdes?

Con la escena cosechando pícaros comentarios en las redes sociales y repercutiendo en los medios de comunicación, Ciudad le preguntó a Sánchez qué sintió al ver a su pareja en la performance de su colega y no ocultó su molestia.

-Anoche, ¿cómo fue la vuelta a casa del Chato? Cuando vos y Fede Bal se besaron en la coreografía, el reencuentro fue hot…

-Justo el Chato viajó a Córdoba, así que no lo vi después de ver el videoclip (con Bianca). Él me había adelantado de que iba a pasar eso, pero no sabía que le chupaba el cuello con la lengua. Me pareció fuerte e innecesario, una provocación al pedo, porque no le sumó a la coreografiá. Sí tuvo repercusión, más que nada porque saben que a mí me molesta. Pero fue innecesario. A diferencia al beso con Fede, que estaba justificado porque la letra lo decía y avisamos a nuestras respectivas parejas.

-¿La inclusión "hot" del Chato a la coreografía de Iovenitti fue por tu beso con Fede?

-Esto fue por el beso con Fede, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas. Acá, yo no sabía. Igual, quedó a la vista que el Chato no quería (participar). Le insistieron tanto que lo tuvo que hacer.

-Bianca y Rodrigo obtuvieron un bajo puntaje, si tienen que ir al duelo, ¿te molestaría que repitan esa parte con el Chato?

-Si tienen que volver a hacerlo, no tengo problema. Pero me pareció innecesario. Al Chato lo obligaron a hacer algo que él no quería. Y como te dije, por una cuestión de códigos me hubiera gustado que me avisen antes.

-¿Con Bianca está todo bien?

-Con ella está todo bien. No pasa nada.

Fuente: Ciudad