Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fin de la novela: Mauro Icardi tiene nuevo destino

El delantero argentino se irá del Inter para ponerse una nueva camiseta.

02/09/2019

Mauro Icardi continuará su carrera en el París Saint Germain (PSG), luego de su cortocurcuito con el Inter de Milán y la incertidumbre que generaba para su futuro futbolístico.

El atacante argentino pasaría a préstamo por una temporada al club francés, que tendría una opción de compra de aproximdamante 70 millones de euros, según afirmó hoy la prensa europea.

Durante los últimos meses, y tras cortar relaciones con el Inter, se barajaron varios destinos para Icardi, e incluso se nombró a Boca Juniors, para encarar su serie de semifinales de Copa Libertadores de América frente a River Plate.

Finalmente, Icardi seguirá en el fútbol europeo y en un equipo que viene siendo protagonista en las últimas temporadas de la Champions League. Allí, será compañero de sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, además de armar ataque con el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé. Resta saber qué será del fúturo del brasileño Neymar, quien por el momento continúa en la plantilla del PSG.