Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña plantó a la China Suárez en medio de una nota

La pareja se mostró unida en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, pero un gesto del actor llamó la atención.

02/09/2019

La China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon la fiesta del final de temporada de Argentina, tierra de amor y venganza para derribar de una vez por todas los rumores que hablaban de crisis. Se mostraron apasionados, bailaron juntos y dieron una nota en la que lamentaron tener que hablar en público de temas "desagradables" -así lo definieron- como una separación. Sin embargo, con un llamativo gesto, el actor chileno levantó nuevas sospechas.

Antes de que la fiesta llegara a su fin, la China y Vicuña salieron a la puerta del salón para hablar con los periodistas. Primero se refirieron al éxito de la novela, que lidera en rating cada noche, y después llegó la pregunta que obligada. "¿Cómo están ustedes? ¿Molestó que tuvieran que salir a desmentir?", indagó un cronista de Infama.

La actriz fue la primera en tomar la palabra. "Salí a explicar algo que tenía ganas de decir y ya está, murió ahí", respondió. Vicuña completó: "Salir aclarar siempre las cosas es superdesagradable para todos, yo no lo hice, la China tuvo que ver con otro asunto", dijo, en referencia al rumor del mensaje que ella supuestamente encontró en el celular de él y que estaba dirigido a Pampita. "Estamos contentos, felices, celebrando", cerró.

Entonces, otro de los cronistas quiso llevar a la actriz a un tema "más lindo" y le preguntó por las recientes declaraciones de Laurita Fernández, que habló de la familia ensamblada que ahora conforman con Nicolás Cabré y su hija Rufina, y su vínculo con la actriz de ATAV.

"Laurita Fernández dijo lo 'fresca' que sos...", comenzó el periodista de Los ángeles de la mañana. Esas palabras fueron suficientes para que Vicuña diera por terminada su participación y abandonara, abruptamente, la nota. "Uy, se nos va Benja", bromeó el cronista.

Algo incómoda, la China se despidió con su mejor sonrisa y un "está todo muy bien, gracias".