Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El arresto más rápido del mundo: delincuente tenía a la policía en su espalda

Intentó pagar con una tarjeta de crédito robada. La Policía fue alertada de la presencia de una persona sospechosa, y tras localizarla, el agente lo siguió a la tienda.

02/09/2019

Una cámara de vigilancia de una tienda en la provincia canadiense de Alberta ha captado lo que podría ser uno de los arrestos más rápidos jamás registrados.

Según informa Global News, el incidente ocurrió en la tienda Starlite Convenience Store & Asian Market, en la ciudad de Medicine Hat. La Policía fue alertada por la presencia de una persona sospechosa, y tras localizarla, el oficial que respondió a la llamada siguió al individuo tras entrar en el local.

La grabación desde el interior de la tienda muestra cómo el sospechoso intenta un par de veces usar una tarjeta de crédito para comprar un Red Bull, pero resulto ser robada. Mientras tanto, el policía estaba parado justo detrás del hombre observando la escena con una sonrisa.

"Cuando fue a pagar, desafortunadamente, en el recibo salió que era una tarjeta de crédito robada" junto al consejo de llamar a la Policía, lo que "fue bastante fácil de hacer", declaró al dueño de la tienda, Clayton Steve, agregando que simplemente tuvo que enseñarle el papel al oficial, que "estaba más que feliz de arrestarlo".

Luego se puede observar cómo el agente camina rápidamente hacia el hombre, lo esposa y lo saca de la tienda.