Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

No hay planes para el desarrollo de "It Capítulo 3", pero...

Con el inminente estreno de 'It Capítulo 2' mucha gente se pregunta si el segundo capítulo será el último que veamos de Pennywise. ¿Veremos en un futuro los inicios del malvado payaso?

03/09/2019

En una entrevista con io9, la productora Barbara Muschietti confirmó que la adaptación del libro está hecha. Sin embargo, el director Andy Muschietti comentó que ya tiene algunas ideas para retomar la franquicia:

"Hay toda una mitología en el libro", dijo el director. "La mitología es algo que siempre da oportunidades para explorar. Ha estado en la tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años... Por tanto puedes imaginar la cantidad de material. Es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología. Pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa".

Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer film, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma... Si bien en el libro de Stephen King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

El casting principal incluye a James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris, Isaiah Mustafa como Mike, Teach Grant como Henry Bowers, Jess Weixler como la esposa de Bill, Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan y, por supuesto, el retorno de Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise. Completando el elenco, Finn Wolfhard, Jeremy Ray, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff como los jóvenes, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stan respectivamente.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzó su primer tráiler y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacían presagiar el éxito de un film que recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Su éxito ha sido también de crítica, pues la cinta cuenta con un 86% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.