Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Coudet se refirió a la frase de Gallardo tras el Superclásico

El DT de Racing habló de lo rumores de su posible salida y de los dichos del Muñeco luego del River – Boca.

04/09/2019

El entrenador de Racing habló sobre los rumores que hablaban de su posible salida si no ganaba contra Godoy Cruz y aseguró que no cree que la declaración del Muñeco tras el empate con Boca haya sido con mala intención. "No coincido", aclaró.

Tras un inicio complicado en la Superliga y con la goleada ante el River de Marcelo Gallardo, Eduardo Coudet reconoció que necesitaba tener una respuesta del plantel con un buen partido, como fue el último ante Godoy Cruz.

"La realidad es que yo necesitaba ver una reacción del equipo, porque es el día a día que tengo yo, el ida y vuelta que tengo con mis jugadores. Necesitaba esa reacción de un montón de cosas que hablamos internamente", explicó el Chacho.

Luego también se refirió a la frase que utilizó Marcelo Gallardo tras el empate en cero en el superclásico. "Los que nos vinieron a jugar de igual a igual, como Racing, les pasó lo que les pasó", había dicho el Muñe. A lo que el entrenador de la Academia explicó que no creía que lo había dicho con mala intención pero que si no coincidía. "Siempre mis equipos contra sus equipos (los de Gallardo) han sido grandes partidos. Le ha tocado más ganar y en los últimos tres equipos no han jugado bien", explicó entre risas.