Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Maxi Mendieta “Íntimo” en Bellas Alas

Con apenas un año y medio en el ambiente profesional, la apuesta del joven santiagueño se renueva.

04/09/2019

Una noche llena de sonidos es lo que presenta Maxi Mendieta el próximo 5 de septiembre en el espacio de Bellas Alas, Avenida Belgrano N° 1907.

Desde las 22.30 horas, el contenido de la propuesta se centra en hacer sonar sus canciones acompañados de amigos de otros géneros musicales. Con apenas un año y medio en el ambiente profesional, la apuesta del joven santiagueño se renueva tras su última gran presentación a la cual asistieron más de 200 personas, entre ellas personalidades del arte, empresarial y política.

"No hay que apurarse", es la frase que distingue Maxi, y que lo lleva a no tener tantas actuaciones sino más bien buscar las precisas para dar cuenta de su talento vocal y creativo.

Aparte de la música, emprende junto a su hermano el trabajo de catering para eventos, que le proporciona esa capacidad distintiva en estética y los detalles. Tal cual será lo buscado en "Bellas Alas", donde no solo los sonidos serán protagonistas, la ambientación y servicio le darán la gran apuesta al espectáculo.

Por el lado de la música además de presentar sus interpretaciones junto a su banda: Joaquín Córdoba (guitarra eléctrica), Juampi Diaz (bajo), Leandro Ibarra (guitarra rítmica y percusión), Wally Morales (batería) Dante Gerez (violín); participarán de la noche amigos de otros géneros como Pablo Araujo con el tango (ganador del Premio Zorzal 2019), Sabry Rojas con lo sonidos melódicos y el grupo de rock El Chucaro, que vendrán desde la ciudad de Las Termas.

De esta manera la propuesta tendrá todos los matices para disfrutar de un gran jueves.

Entradas en venta en puerta de "Bellas Alas"

(capacidad limitada)