Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Con una sensual producción de fotos, Ivana Nadal le pone el pecho al frío

El frío no parece dar tregua pero Ivana Nadal subió la temperatura con una foto muy sensual. La modelo mostró su lenceria más sexy en su Instagram y provocó la reacción de sus seguidores.

06/09/2019

La conductora compartió la imagen en su cuenta en donde la siguen casi dos millones usuarios. En el posteo solo agregó un par de emojis, pero con eso se ganó miles y miles de likes.

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


Nadal suele mostrarse al natural. Hace semanas también revolucionó las redes al publicar una sesión en ropa interior sin edición ni retoques y con una reflexión en la que hizo hincapié en el proceso de construcción de amor propio que se encuentra atravesando y que requiere principalmente de la aceptación de su cuerpo tal como es.

Así, escribió en su cuenta de Instagram: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?".
Ver esta publicación en Instagram

Ke lindo el blanco no?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el