Regionales Fatalidad

Un terrible accidente se cobró la vida de un camionero en el ingreso a Tartagal

Chocaron dos camiones de frente. Hubo otra persona herida de gravedad que tuvieron que asistirla en el hospital de Salta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/09/2019 -

Un impresionante choque de camiones se produjo ayer en Tartagal, provincia de Salta, que dejó como saldo una persona sin vida y un herido de gravedad.

Una persona murió ayer en la tarde sobre ruta 34 en cercanías de la ciudad de Tartagal, luego de que el camión que conducía chocara contra otro rodado de igual porte que se desplazaba en sentido contrario.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1429.

Según los primeros datos, los dos camiones transportaban productos alimenticios, uno galletas y otro productos congelados.

El encontronazo fue casi frontal y se produjo minutos antes de las 17.30, según el alerta recibido por el 911.

En el lugar trabajaron personal del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal y de la Policía de la Provincia, como también de la división Bomberos, quienes trataron de liberar el cuerpo del infortunado chofer, que hasta el cierre de la edición de ayer no fue identificado.

Personal de criminalística se sumó para tratar de precisar cómo se produjo el fatal accidente entre los dos camiones de reparto.

El otro chofer sufrió heridas de consideración.

Peritos criminalísticos se abocaron ayer a la tarea de determinar la mecánica del accidente vial que sorprendió por el lugar donde se produjo y a la hora antes señalada, con plena visibilidad.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias